domingo, diciembre 04, 2005

La cadena


No soy muy amigo de enlazarme con estas cadenas, pero Cecilia me encadenó a élla desde Argentina. La completo y se lo paso a:

- Cecica (Perú)
- Ángela (Chile)
- Verónica (Chile)
- Valeria (Chile)
- Marcela (Italia)

(Sin compromiso, obviamente...)


A: Abba
B: Franco Battiato
C: Coti
D: Dire Straits
E: Elton Jonh
F: Frente
G: Genesis
H: Crowded House
I: Ismael Serrano
J: José Luis Perales
K: Kate Bush
L: Lene Marlin
M: Maná
N: Nacha Pop
Ñ:
O: Oreja de Van Gogh
P: Phil Collins
Q: Quinta Estación
R: Eros Ramazzotti
S: Los Secretos
T: Texas
U: U 2
V: Suzanne Vega
W: Whitney Houston
X:
Y:
Z:

Perdona, Cecilia, por haber tardado tanto y por no contestarte a esas 4 letras. Ahora no me sale ninguno.

13 comentarios:

UMA dijo...

Me encantò el cuadro de historieta...y ya me asusto por no seguir la cadena de Ceci:)

Beso, Nacho.

Cecilia dijo...

Nacho: JAJAJAJAJA excelente la historieta. Y Uma me causó gracia también.

Tenemos gustos comunes: U, R, P, M, I, H, G, E, C y A.

Besotes y gracias por la simpatía de seguir con la cadena.

eme dijo...

ñ, x, y, z...

solo podría ayudar diciendo que con y: yes (la banda de róq "progresivo") y con z: zoé (banda de rock alternativo mexicano.. muy buena por cierto)

tampoco me gustan las cadenas... aunque este listado interesantón está.

saludos mejicanotes!

eme dijo...

ohh .. con "x".. xuxa.. la brasileña que cantaba temas infantiles y tenía una programa de tv!!! nomás falta la ñ! =( jeje!

Nacho dijo...

UMA: tú contesta rápido a Ceci no vaya a ser que acabes como el náufrago. Corre, corre.

CECILIA:Sí, tenemos gustos comunes. Recuerdo en la carrera que algún profesor se refería a eso como los "yacimientos comunes de la cultura". Umita, ya se asustó con no contestar a tu cadena.

SALAMANDRA: Gracias por venir, por leerme y por molestarte en comentar. Admito lo de Yes -aunque muy duro para mí-, también lo de Zoe -aunque nunca llegaron hasta acá, seguro que por alternativos y no por malos-; pero por donde no paso es por Xuxa. Ejem. Nunca me gustó, yo creo que a quien le gustaba era a los papás y por eso nos enchufaban a la tele. Ejem.

eat-desserts dijo...

Ta buena la idea, para mis horas ociosas (que son escasas)

Oye, nos falta tu foto ahora...

FOTO FOTO FOTO !!!!!!!

Ya poh


P: Pearl Jam
Z: zz top
C: coldplay
T: Tatoo
N: Nine inch nails
J: Jethro Tull
G: Greenday
O: Ozzy Osbourne
V: Velvet Underground
W: Whitesnake
Y: Yazoo
...

CeCiCa dijo...

yeee!!!
prometo contestar la cadena....

y apoyo el pedido de la vale
foto foto foto!!!

besos nachito rules!!!!!!

Carly dijo...

jajaja que buena,

Oye, cuando dije que me vestí "a la española" me refería al tomate en el pelo, la falda y el corsé y los colores que acá parecen típicos de españa...pero de solo pensar en tí con un corsé me maté de la risa.

Srta. Lee ® dijo...

Jajaja..esta cadena no la había visto nunca, cuál es la idea? decir artistas con esas letras que nos gusten?

Sí es así, comparto plenamente tu gusto por U2.

Espero te haya gustado la fotito, ahora como bien dicen las chicas, esperamos la tuya de vuelta :P

Cariños!

Nacho dijo...

Bueno, bueno, chicas. VALE, LEE y CECIceci, creo que me habéis puesto contra las cuerdas. Así que tendré que poner mi foto.

Pero, de acuerdo, será como las películas ésas de James Bond en que el mensaje se autodestruirá en unos segundos. Porque mi blog es de palabras no de fotos del autor, que por cierto, no está nada pero que nada mal. Vamos que es un cañón. Jajajaja. Además me muero de vergüenza.

¿Valen fotos de Antonio Banderas?

La única seria de vosotras es CARLY. Aunque, mmmmmm, no diga nada de la foto me dice que me ponga un body rojo. ¿Mmmmmm?.

¿Vale una de Antonio Banderas con un corsé rojo?
Estas chicas me van a mataaar de risa.

SRTA. LEE: sí, yo tampoco sé mucho más del tema, pero entiendo que hay que poner músicos que te gusten con cada letra y encadenar a cinco blogs amigos. Es una idea simpática que me enviaron.

Me gustó la fotito mucho.

AHORA PROMETO LA QUE ME PEDÍS. Bufffff. Dadme tiempo para asimilar el mal golpe.

Besosos gordos.

angela.bustamante dijo...

Gracias nacho por acordarte de esta socia Chilena.... Oye arregla mi link jajajajajaja desde tu blog...

Y la cadena esta aceptada... ya la publicaré...

Saludos Nacho y nos posteamos

Nacho dijo...

ÁNGELA: Disculpa por el lapsus. Estoy tonto; ahora lo arreglaré.

Gracias por seguir la cadena. No sé quien la empezaría, pero debe estar contento.

Carly dijo...

queremos foto...me uno al resto.