viernes, marzo 10, 2006

Condoleezza ¿se te fue la cabeza?


Escucho hoy en la radio que la Secretaria de Estado del Gobierno del señor Jorge Bush hace ejercicios de gimnasia todas las mañanas.

Hasta ahí eso es de lo más corriente entre las personas que habitamos en este planeta y que tenemos poca pereza de levantarnos un ratito antes para leer el periódico, pintarse la uñas, de los pies a ser posible, o hacer ejercicios antes de entrar en la oficina, el andamio o la mina; osea donde se tercie. Que aquí hay para todos.

Lo que me parece de lo más extraño, ¿original?, es que los ciudadanos norteamericanos puedan verla a través de sus televisores todas las mañanas moviendo su esqueleto -uno-dos, uno-dos-, al ritmo que le marca su entrenador personal. Que, por cierto, es un marine muy lustroso él a buen seguro.

La cosa me suena a una mezcla entre la película Oficial y caballero en que la pobre Condoleezza es el sufrido Richard Gere ante el castigador preparador de la Academia y El show de Truman o Gran Hermano.

Aunque, claro, eso de salir en programas de televisión es una cosa que hacen algunos políticos en América y acá en Europa nos llama mucho la atención. Si no que le pregunten al presidente de Venezuela, que tiene su programa y todo.

Lo que no puedo imaginarme es al señor Miguel Ángel Moratinos, homólogo de la señora Condie en el gobierno español, con un calzón ajustadito moviendo sus abdominales regordetes al ritmo del legionario reventón, mal afeitado y con patillas, que vino de Melilla a entrenarle.

Me lo imagino más como Sancho Panza acompañando al viejo Quijote sobre su burro y comiéndose unas buenas migas con tocino y vino, a la luz de la hoguera. Las flexiones que las haga Condoleezza.

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Bah, ya estan estos con sus chorradas...Cuando vi la noticia los otros dias me parecía de coña...Y ahí estaba ella pedaleando con el maromo grandote al lado...En fin...

Besos para ti!

eat-desserts dijo...

Condoleezza por estos días anda por tierras chilenas...pero ella es como la super villana de cualquier película gringa, mirarla me da susto. En realidad, bien por ella que haga ejercicios, aparenta menos edad de la que tiene.

saludos

Vale

Juan dijo...

Que decir...no lo se, en fin debe tener mucho tiempo para hacer ese programita no? quiza Estados Unidos no tenga problemas que resolver...

Anónimo dijo...

Es la mercadotecnia, que obliga a que Bush se haga presente, los votos son importantes, que vean que es un ser normalito como todos...aja!
saludos

Anónimo dijo...

se le fué se le fué... jejee
besitos NAcho! gracias por toda la información;;))

Nacho dijo...

BOHEMIA, VALE, JUAN, MNKANTAVIVIR (a mí tb.) y AZZU: Gracias por los comentarios. Como dice AZZU, "se le fue, se le fue..." Lo difícil es saber a dónde.

Por ahí dijo Mnkanta que lo hacen para que les veamos como gente normalita. ¡Vamos! lo normal. Uno se levanta por la mañana y en vez de bajar a comprar el pan, decide bombardear Bagdag. Lo normal...