miércoles, junio 28, 2006

La invasión


No es que tenga nada en contra de la publicidad. La información es un derecho de todos los seres humanos y los que viven de ella tienen derecho a vivir.

La cosa en las bitácoras empieza a ser una invasión en toda regla, tipo los marines cuando entraban sin pedir permiso en las calles de Bagdad. Igual que con el maldito spam de los correos que te ofrecen desde Viagra, diplomas de no sé qué, chicas rusas rubísimas para casarse o relojes Rolex. Afortunadamente no me hacen falta ni los diplomas ésos ni lo otro; pero, oye, nunca me vendría mal un relojito.

No sé ni cómo ni porqué se ha metido en mi blog la publicidad. Lo único que sé es que pido a quien lea esta entrada y sepa cómo puedo eliminarla permanentemente de mi blog me enseñe. Le estaré muy agradecido.

11 comentarios:

mardevientos dijo...

Nacho, no se como ayudarte, a mi me pasa lo mismo...

Sir Phantom dijo...

Vamos confiesen! A ambos les dan parte de la torta!!

Saludos

Nico

Gaby dijo...

mmmmm no será que te pagan por auspiciar productos???????
Ahora una pregunta: porqué ofrecen chicas "rubísimas"?? Las morochas...no nos cotizamos?? Je.
(No tengo idea de cómo se hace para evitar la publicidad forzosa)
Beso argentino-cordobés

Nacho dijo...

MARCE: Ya veo, de los tres tú eres la única que me compreeendeee... snif snif.

La verdad, son odiosos esos banners o como se llamen.

NICO: Bueeeno, bieeen, te diré la verdaaad: el negocio no es una torta, en este caso es un donuts. Y mi parte debe ser el agujero.

Por ahí debe haber alguien llevándose la otra parte del bollo.

Otro saludo.

GABY: Oye, que yo no sé por qué ponen rubísimas y no morenaaaas... o morochas como vosotros decís.

La cosa será que allí son un poco nórdicos o vikingos a poder ser y es más raro ver una morocha.

Pero VIVA EL MOROCHISMO, además siempre nos quedará el tinte de pelo, el agua oxigenada o, en úlimo caso, la cuchilla de afeitar.

Gracias por tu comentario.

Bea_Tou dijo...

a mi me sale esa página solo cuando abro con mozilla... y me pone histérica!

இலை Bohemia இலை dijo...

Odio las visitas inoportunas, odio las publicidades inoportunas, máxime cuando no han sido invitadas. Lamento no poder ayudarte...Igual te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Detesto la publicidad.. y la de internet todavía más!! me parece que no hay derecho, si pudiera te ayudaría pero no tengo ni idea te lo aseguro, a mí me entra de todo Nacho.

un besito

Juan dijo...

No ni idea Nacho, me parece raro pero debe ser algo de Blogger para poder mantenerse, quien sabe, he estado y estoy de vkciones solo te dejo saludos, cuidaos
Pd: Un rolex? Al lado de mi casa se consiguen a un euro :)

Nacho dijo...

ANIRE: Pero yo uso el mierdiexplorer de mierdisoft y también me pasa. Yo creo que la opinión más convincente se la lleva Juan.

Gracias por tu comentario, yo tengo esto un tantín olvidado por las vacaciones.

BOHE y AZZU: Yo también las odio. Aunque, ya sabéis, en el cole los curas decían que no había que odiar a nadie. Gracias mil.

JUAN: Tu opinión me parece la más convincente.Bueno, y lo de los Roooolex a un euro....Creo que ni en China. ¿Están bien copiados? Los chinos son casi perfectos...

eat-desserts dijo...

oye, a mi no me pasa nada cuando abro tu blog,, asi es que no sé a que te refieres....será spam?

tal vez es tu sistema operativo y no tu blog, prueba abriendolo desde otro computador: yo creo q tendrás que ponerle un antispam al compu como adaware o cosas por el estilo. Yo no entiendo mucho, a mi me ayudaron.


saludos!

Vale

Julia Moreno dijo...

Pues no tengo ni idea de si tiene remedio o no, pero tienes razón, es una invasión a mano armada, no tocan la puerta, se presentan por sorpresa. Hacia mucho que no viajaba EN LA OTRA DIRECCION asi que pasé a dejarte un beso.