jueves, agosto 23, 2007

Sin palabras

Ayer Bush en su discurso en Kansas City ante los veteranos de guerra se volvió a ganar las lindezas que dice de él medio mundo. El otro medio es que todavía está con los ojos vueltos y los pelos tipo los Jackson five del susto. Y, claro, todavía no dicen nada.


Así se explica que el presidente venezolano -otro que tal baila- dijera en la ONU que olía a azufre o que el domingo pasado Maradona asegurara en el programa de Hugo Chávez (el del atún) que odiaba todo lo que viniera de Estados Unidos. Absurdo. Absurdos los dos.
Si hubiera un concurso de cosas absurdas no sé qué discurso ganaría de los tres. Están muy igualados.
Ayer Bush en vez de reconocer el error de la invasión de Irak y aceptar las propuestas suavizadoras del Plan Baker-Hamilton, por lo menos para salvar los muebles, volvió a su vieja pesadilla que ya todos conocemos y vemos que no hace más que empeorar las cosas.
Lo que es más ridículo, equiparó la invasión a la Guerra Mundial, la de Corea o Vietnam en un intento de reescribir la Historia. Como si lo que pasa no fuera precisamente consecuencia de la invasión que nos organizó. Se ve que debió faltar a clase el día que estudiaron en el colegio los genocidios nazi y de Camboya.
Ya son 100 iraquíes y 3 americanos muertos cada día, desde hace meses. Menos mal que no ha equiparado la guerra con la de Los Cien Años.

7 comentarios:

LS dijo...

Si, mucha razon, quien de los tres tiene el peor discurso... uno en el norte y los otros en el sur, ambos con planteamientos que no me simpatizan mucho, los encuentro descabellados... no creo que sean blancas palomas de paz.

:D

Srta. Lee ® dijo...

Y bueno, Bush, Chavez y tantos otros ya no nos sorprenden con tanta tontería que dicen y hacen. Triste, pero cierto.

Me pregunto cuánto tiempo les queda a los gringos con ese presidente, serían tan ineptos para re-elegirlo? (espero que técnicamente sea imposible)

Un abrazote desde el fin del mundo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Da miedo pensar en la gente que dirige el mundo...

Lucho dijo...

Una pelea entre Bush y Chávez es de lo más bajo que puede caer la humanidad. Son tonto y re-tonto.
Saludos!

Verónica dijo...

Yo creo que la comunidad tiene la culpa de todo (por votar por ellos, puaj)


Besitos.

Alejandra dijo...

Dicen que cada pueblo tiene el gobernante que se merece... y yo lo siento mucho por Venezuela y EE.UU.
Me gustaría darle una buena dosis de sentido común a estos tipos, para que se den cuenta de lo que realmente importa. Saludos.

Nacho dijo...

LORE, LEE, BOHE, L.A., VERO y ALE: Gracias por vuestro comentario. Hago caso al título.SIN PALABRAS.

Gracias.