lunes, mayo 19, 2008

Amy Rowland

Ayer apareció entre las hojas de un viejo libro que releía una carta fechada en noviembre de 1998 que me envió una amiga de aquella época. Fuimos muy buenos amigos. Sólo amigos.

Hay gente que opina que hombres y mujeres nunca pueden ser sólo dos buenos amigos. Yo no lo sé; pero con ella sí fue así.

Amy es norteamericana y vino a Madrid a hacer unas prácticas con su Universidad. Así nos conocimos. Regresó a su ciudad, Atlanta, para acabar su carrera. Y cuando la acabó se vino a España a trabajar. Aquí estuvo dos años. En ese tiempo fuimos muy buenos amigos.

Después la destinaron a Londres y se fueron separando nuestras vidas. Distintas obligaciones, distintos compromisos y distintos intereses. Hoy, claro, no tenemos ningún contacto ni sabemos nada el uno del otro. Han pasado 10 años.

El caso es que ayer al leer esa carta me puse a recordar viejas historias olvidadas de aquella época y me pregunté qué será de Amy. Amy Rowland.

Hoy muchos de nosotros estamos en Internet, queriendo o sin querer. La cosa es que estamos. Fue fácil, le pregunté a San Google por ella y me apareció una página extraña de Amy en la que canta una canción escrita por ella misma. Los mismos ojos, la misma sonrisa blanca infinita y la misma luz en su cara. Era ella, quién si no.

Hoy no sé qué hace, no sé dónde vive, ni si se casó y tiene niños. No sé qué tienen que ver sus estudios en economía con escribir y cantar canciones. Pero la cosa es que hace unos días fue el día mundial de internet y quería agradecer así este trocito de Amy que me ha regalado, cuando menos lo esperaba. La vida es así.

Página de Amy Rowland

7 comentarios:

Milongas dijo...

Uffff con San Google todo se puede, es acojonante la de gente que "recobras" a través de él!!!!
Por cierto, no se te ha pasado por la cabeza escribirle??? Digo,....
Un beso bien grande!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

1-La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...seguro que no te imaginabas a tu amiga en esa onda...

2- si pienso que un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos...

3- Con lo de Jimenez Losantos me asustaste, creí que hablabas en serio...¡ese hombre debe desayunar tostadas con hiel...! Que va, yo por las mañanas escucho a Juan Ramón Lucas que lejos de crisparme me entretiene y me hace pasar un buen rato...

4- El robocop...

BSS NACHETE!!!

Nacho dijo...

MILO: Tienes razón, S. Google es grande.

Claro, todavía no lo he hecho, pero en cuanto pueda voy a mandarle unas palabrejas a esa dirección. A ver si hay suerte!!!

BOHE: Eres graciosísima. Jajajaja.

Me parto con tu 4. Perooo, digo yo, ¿el 4 no era el briquidans?

Sobre el uno: pues no, ha sido algo inesperado total.

Sobre las tostadas esas, en vez de mojarlas en el cola cao, las moja en red bull. Fijo.

Un besobeso gordo.

LS dijo...

En estos momentos justo acabo de encontrar a un amigo en el facebook...
Es increible... en Google hay mas de alguna acepcion a nosotros... vamos dejando la huella en internet... ya casi estamos todos... qué vendrá después??

Saludos

nara dijo...

las sorpresas que te dá internet !!!

si yo te contara....


besorrios nacho.

pd-( el 4 es el robocop, si no pregunta a mis hijos ahhhhh)

Anónimo dijo...

Creo en la amistad del hombre y la mujer, cuando definitivamente no hay atracción carnal entre ellos.
Me alegro mucho que hallas encontrado a tu vieja amiga. Internet es mágica.
Abrazos♥

propenso dijo...

OOh socio, su historia es tan sorprendente como extraña. Pero bueno, al menos ahí en la pagina de tu amiga sale un mail de contacto a ver si pueden recuperar el tiempo perdido.
Saludos