lunes, mayo 05, 2008

¡Buffffff!

Hace un par de años nos juntamos para cenar 4 amigos. Viejos amigos. Tres seguimos viéndonos casi todas las semanas y al cuarto sólo le vemos cuando viene a España o estamos en Italia, que no es lo habitual. Él tomó un camino distinto en la vida y vive en Roma. Es sacerdote del Opus Dei.

La cena, como siempre, fue genial y las conversaciones alcanzaban los puntos de vista más diferentes y lejanos, pero en el trasfondo cercanos. Porque los Valores Auténticos son los mismos. Siempre. Se miren desde donde se miren.

Decía que los cuatro éramos y somos: un cura del Opus Dei, un agnóstico convencido, un ateo dudoso de todo y un católico practicante poco cercano al Opus. Los puntos de vista sobre las cosas eran de lo más variado. Claro.

Hablamos en aquella cena del demonio y el infierno, y aunque yo no crea que el castigo sea lo esencial en el cristianismo, sino el Amor de Dios; el amigo sacerdote nos dijo que aunque él no es especialista en esos temas sí existen.

Hoy, viendo la foto de Joseph Fritzl, que secuestró y violó a su hija durante 24 años, tuvo 7 hijos con ella y quemó el cadaver de uno, sí creo que hay gente que es un demonio. Por lo menos cara de malo tiene, y la cara es el espejo del alma. Dicen.


Foto de Fritlz Daily Express.
P.D. María, no, no me había tragado la tierra, aunque casi.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil se hace pensar que exista personas que hacen tanto daño, asusta,te hace desconfiar; pero a la vez hace valorar aun más, a esos "ángeles" que la vida de vez en cuando te regala.
Me alegra volver a leerte, te extrañe. Un abrazote.

nara dijo...

quiero creer que es un caso aislado, no quiero ni pensar que hay personas (por llamarlas algo) que son capaces de algo así...

me alegra que estés de vuelta, besorrios !!

Nacho dijo...

MARÍA: Je je, has sido la primera en contestar. Gracias.

Ya veo, eres una buena lectora.

Yo también te extrañé.

Afortunadamente son pocos los que hacen cosas de esas. Y, claro, las cosas buenas alcanzan su valor no sólo por eso que tú dices, sino además por su propia naturaleza.

Un besote.

NARA: Como dije antes. Afortunadamente hay pocos zumbados de estos.

Anónimo dijo...

Ké kieres ke te diga, chiko... a mí me rekuerda a Vincent Price!! :D

Natalia Lepe dijo...

Es increible las cosas que pasan a nuestro al rededor y que ni siquiera imaginamos, osea, sabemos que existe el bien y el mal, pero no sabemos a los extremos que puede llegar si no hasta que noticias como estan nos dan un golpe en la cara y es como si nos refregaran en la cara con un ; despierta! incluso de esto somos capaces!! este es el mundo que estamos formando!!!


ahora lo que yo me pregunto; si en nosotros va el problema,en nosotros va tmbn la solucion, entonces que estamos esperando!! saquemos n uestras almas quijotescas y luchemos desde donde podamos contra los molinos de viento, no?



cariños cariñosisimos!!

Sonia Tejada dijo...

Querido Nacho, ¡que gusto volver a leerte! Te había echado de menos, pero aquí estoy.
en cuanto a la cara de ese señor, es fea, nauseabunda y asquerosa. Imgínate como tendrá el alma... Es una lastima que un padre pueda hacerle esto a su propia hija; una violación es de por si un acto atroz pero cuando viene de tu padre, me imagino que debe ser muchísimo peor. ¡Qué asco Nacho!

Besos y abrazos amigo querido.
sonia

azzura dijo...

Se te extrañaba mucho Nacho;)
Sobre el carcelero.. uufff.. si que tienes razón, hay gente (una minoría gracias a Dios) que es el mismísimo demonio, y siempre, prácticamente siempre, es en masculino, sin ánimo de ofender ni muchísimo menos querido Nacho, pero piénsalo, yo no me lo quito de la cabeza..
Un abrazo, espero que todo te vaya muy bien

Nacho dijo...

ANÓNIMO: Desde luego una vida de película sí tiene este pájaro.

NATALIA: No creo que en estos asuntos tan asquerosos el problema esté en los demás.

Otro besote.

ATA: Pues sí, repugnantííííísimo.

Besote, guapetona.

AZZU: Sí,Azzu, este tío es un uuufff. ¡Qué pereza hablar de él!

Besosos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tiene cara de malo...Y OJOS DIABÓLICOS...

Nacho dijo...

BOHE: Es más feo y malo que pegar a un abuelo con un calcetín sucio.

Anónimo dijo...

Estoy en un todo de acuerdo contigo.
La cara del sujeto asquea.
Saludos♥

Anónimo dijo...

sin comentarios sobre éste individuo