sábado, marzo 03, 2007

La puntería


La historia de amor entre Susan y Patrick, dos jóvenes alemanes, aparente-
mente es normal. La cosa se complica cuando se añade que son hermanos. Pero aún más cuando lees que tienen 4 hijos. Buf.

Es verdad que en la Europa de los 27 ya no existe el delito de incesto siempre que en la pareja sean adultos y libres. Como es el caso. Hay dos excepciones en Europa: en Italia es punible el incesto si fuera un escándalo público y en Alemania donde no podrán ni vivir juntos ni mantener relaciones sexuales.

Motivos morales, médicos y de sentido común me llevan a estar en contra de esta ensalada de familia. Otros dirán que para los primeros griegos y romanos el incesto era una práctica aceptada y lo verán como algo normal. Vamos, que te dicen que alguien se ha enamorado de un pato y habrá gente que lo verá normal. Con la gripe aviar que hay...

Vivan en Alemania o no, la cosa un tantín rarita sí que es. Pero si además estos señores viven en el único país europeo en que se castiga ese asunto la cosa además de demencial es de mala punteria.
Vaya ojo tienes, Patrick...
.
.
Nota aclaratoria: La foto no tiene nada que ver con el post; pero evidentemente el tema de hoy es difícil ilustrarlo.

7 comentarios:

Milongas dijo...

Bueno la verdad que la historia tiene miga, pero yo abogo por el sentido común y con cuatro hijos de por medio, creo que es mejor que los dejen vivir en paz. Tengo una duda ¿Cómo se a enterado la gente?
Besos!

eat-desserts dijo...

parece de teleserie (telenovela, no sé como le dicen por tus tierras) venezolana y yo tengo la misma duda que Milongas...¿cómo se supo todo?...sólo de copuchenta que soy!


muchos besos para ti

Vale

pd: hoy lloro, se acabaron mis vacaciones!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Me sucede como a ti, esas ensaladas familiares me cuesta digerirlas...

Con la de gente que hay por el mundo manda narices enamorarse de un hermano/a...

Besos Nacho!!!

azzura dijo...

y difícil de creer.. aunque no lo pongo en duda eh? Cómo se ha llegado a saber Nacho?

dull dijo...

Pues vaya que al tal patrick le gusta
complicarse la vida, hombre habiendo tantas opciónes en la calle, el tipo se queda con lo que encuentra en casa.

En el fondo se asoma un problema sicologico serio para quienes deciden vivir y amar asi.

En fin, la vida siempre se abre camino.

Amigo, un saludo!

Anónimo dijo...

esteticamente eso la mayoria no acepta ni loco pero que me dicen , que cuando solo fueron eva i adan entonces como lo hicieron , cruzando entre todo , eso si que fue la ensalda familiar mas grande no? fin i acabo todo estamos cruzado

BB dijo...

que tema más dificil, tengo una pareja amiga que son primos... al principio fue todo un revuelo familiar, luego todo se ha calmado pero de que el tema es complejo, lo es...

un abrazo!