jueves, enero 03, 2008

Nokia. Conestin pipol.

Nunca he sido muy bueno para enviar mensajes SMS por el móvil. No me gusta. Me parece pesado ponerse a escribirlos y una pérdida de tiempo, cuando lo que es realmente efectivo dar el mensaje de viva voz.

Hoy la cosa va de los mensajes esos odiosos llenos de faltas de ortografía que te mandan por el teléfono móvil la noche última del año. Esta Nochevieja se han batido récords, las noticias de la tele o del periódico nos anuncian como si fuera la único que ha pasado en este siglo, que las operadoras han ganado con los mensajitos SMS unos 200 millones por Navidad.

Los hay originales, educados, groseros, con gracia, sin ella, sobre política, del por qué no te callas; de cualquier tema. Pero los que no soporto son aquellos que no te dicen quién te los envía. Y, claro, si en tu agenda no están grabados previamente salen como anónimos. Sólo con un mísero número como remitente.

A lo que además de leer la misma cosa unas mil veces te hacen responderles con un patético quién eres.

Como yo soy muy poco original y nunca se me ocurre nada nuevo, siempre mando el mismo: "Feliz año 1.999 a todos". FIRMADO Nacho.

8 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues sí, pues feliz año... el que sea. jaaja

Besos

LS dijo...

La verdad tampoco soy fanatica de eso de los mensajes... me aburre escribir presionando como mil veces una tecla, no no!!! nada como llamar,a demas es mas corto y preciso

Feliz Año 1999 Nacho!!1
:D

nara dijo...

soy una negada de los mensajitos, son todos iguales, lo siento por quienes me los manda pero no contesto a ellos nunca...marco el numero y llamo si quiero decir algo, como toda la vida !!

un besorrio de esos que hice mios !!

Nacho dijo...

INTE: Pos eso. Feliz año 1999 o el que sea.

LORE: :)

NARA: ¡Como lo de toda la vida no hay nada! Yo me quedé en el video VHS, ya el dvd no sé programarlo.

Lo malo es mi madre que se quedó en la Minipimer.

Besorrios. Muchos.

Alejandra dijo...

Igual que tú, odio los mensajes mal escrito. A veces algo bien dicho puede hacer milagros, pero la mayor parte del tiempo sólo es basura.
Saludos y feliz año

Carol Crisosto dijo...

Yo solo envio mensajes a través de mi conductas.. saludos

Nacho dijo...

ALE: Algo dicho, en la cercanía, en estos tiempos ya es milagro. Bien dicho, perfecto.

Saludo.

CAROL: Lo que has dicho me gusta mucho. Mucho.

Besote.

Zanzara dijo...

Yo también odio los mensajes mal escritos, con ese lío de letras que ya no son ni palabras y ponerme a traducir.. lo odio, un mensaje bien escrito puede estar genial, pero nada como una llamada.

Besos