miércoles, mayo 31, 2006

Y qué

Leo en el periódico que a la señora Mariah Carey -¿se escribe así?- le han dado un premio ayer en Nueva York por tener las piernas bonitas. Para ser más objetivos, le han dado el premio "Celebridad con piernas de diosa" en el Radio City Music Hall de Nueva York.

No hacía falta organizar toda la cosa para saber que la susodicha tiene unas piernas que no ganarían a Ben Johnson en los cien metros vallas, pero sí conquistan los cinco continentes, muy masculinos ellos. O sea que la chica está muy bien, quiero decir.

No sé si el mérito será de la madre que la trajo al mundo con esos genes, de su entrenador de gimnasio, del cirujano siliconoso que la modeló a lo muñeca Barbie -si alguien lo hizo- o de ella misma. No sé.

Pero lo que sí sé es que la cosa es absurda. Este tipo de Certámenes son muy norteamericanos, gracias a ellos sabemos que la señora López tiene el trasero más sugerente del mundo - ¿?-, que Julia Roberts es la menos elegante -¿?- o que la Jolie o la otra es la más sexi o la que hizo la peor película. Y digo yo: ¿y qué?, ¿es eso importante? ¿Merece la pena gastar unos miles de dólares en esos concursos?

Con lo que está pasando ahora en el mundo. Creo que no.

14 comentarios:

Juan dijo...

Estan en su cuento...no ven más alla pero pues que se le hace
Saludos

Srta. Lee ® dijo...

Como diría mi amigo Chere, son algo así como "Premios cero aporte"

Miles de dólares?...yo diría que un poco más...

Abrazos desde el invernal Chile.

Zorro Network dijo...

El mundo se puede caer a pedazos pero ellos viven en medio de una burbuja. A todo esto, esa manía de elegir lo mejor del mundo en.. como si todo el planeta hubiese concursado...
Saludos del ahora lluvioso Chile..

Marielisa Ortiz Berríos dijo...

Definitivamente.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ellos y sus americanadas...
Saludos

mardevientos dijo...

nada le interesa mas a ese país que dirigir la atención de las persobnas hacia este tipo de cosas y no hacia otras...
Y lo peor es que muchas veces se salen con la suya!
Saludo, M.

Anónimo dijo...

En gringolandia suelen pasar esas cosas.. bueno y aquí nos vamos aproximando ligeramente no???

besitos Nacho;) feliz día

Nacho dijo...

JUAN: como tú dices: qué le vamos a hacer. Afortunadamente no todos son así.

ELIZABETH: Sí, quizás me quedé corto con lo de miles. P ero como no lo sé, mejor cortito que pasarme.

Cero aporte, ccomo bien dice tu amigo Chere.

DANILO: Un saludo por venir.
No te quejes que ahora nos toca un poquito de solecito a nosotros.

MAR: como siempre, un besorrio y gracias por asomarte y decir por acá.

BOHE: tienes razón también: "ellos y sus americanadas". La cosa se complica cuando en vez de elegir un culo o un pie se trata de bombardear a un país o de algo más serio si cabe.

MARCE: Me gusta siempre cómo piensas en tus comentarios. Tienes razón. Eso se llama "Agenda Setting", una cosa muy de ellos. Son especialistas en eso.

AZZU: Sí, es un tantín preocupante que aquí se empiecen a copiar esas banalidades. Beitos y buen finde.

Mind the gap dijo...

Lamentablemente todo se baja es la apariecia exterior y eso es la pelotudez mas grande que existe, tenia que venir de EEUU, no me extrania...

Mind the gap dijo...

Ah y me olvide de deir que a Maria Carey no la soporrrrto !!!!!!!!

Cruz J. Saubidet dijo...

Estos concursos se deben a que en USA existen una gran cantidad de revistas (Us, peoble, in touch, starr, etc. etc) que viven de esas boludeces y tienen la posibilidad de financiar esas huevadas porque despues venderán mucho.
El show debe seguir, y si no hay nada, crearlo.
Saludos
Cruz

eat-desserts dijo...

Nacho!!
he vuelto a Chile jejeje Ahora que mencionas el Radio City me da como emocion ejjejeje es que estuve afuera varias veces.
De lo otro, no sé estos gringos son muy raros y se preocupan de pelotudeces como de que no puedes tomar 1 cm fuera del area de la barra en los lugares (bares) con terraza, pfffffff asi es que lo que escribes no me sorprende!

besos

Vale

angela.bustamante dijo...

Solo es parte del show bussines. podrías creer que aquí en Chile, en donde la Farandularización (no se si está bien escrito?) ha llegado a límites penosos. Que existen programas que tratan temas durante toda la mañana, cómo: esta le quito el pololo a otra, o la operación de cristina. Sólo alimento para dejar al pueblo atontizado. Es lo que han hecho los norteamericanos por siglos. Atontar a su pueblo.

Medio Pomelo dijo...

Jeje, muy bueno, me gusta este posting mucho. M.C. me pareze una ascquerosidad pero claro, yo nunca voy a entender a los hombres 100%.
Un comentario gracioso sobre ella desde un blog que lei hace poco para ellos que entiendan ingles. Saludos!!

"Mariah Carey and her dog arrived at Radio City Music Hall last week wearing her signature outfit and really pokey nipples. I don't even care that she's insane anymore. I'm just happy she keeps walking her dog in ridiculously inappropriate dresses. Best case scenario she continues this trend until she's taking her dog around the block in lingerie. And then eventually in just a thong and heels. And then the very last time she walks the dog she'll be completely nude with a man having sex with her from behind. It'll be shocking. But also a little classy." :))))