sábado, junio 23, 2007

Un autito blanco


Siempre he dicho que dedicar tiempo al blog es inversamente proporcional al tiempo que hace ahí fuera. "A más sol, menos tiempo dedicado a tu blog." Con esto quiere uno decir que entró el sol de verano por la ventana, como entraron las nubes en invierno, y se está más a otras cosas y a otras personas que a dedicar unos minutos a escribir en tu bitácora.

Si a eso le añades un periodo de sequía creativa el resultado es muy malo. Por eso al leer el post de Mardevientos (Un autito rojo), me he tomado la libertad de escribir también sobre mi primer coche.

Era un Ford Fiesta, pero a mí me supo a Maybach -mi marca preferida-. También de segunda mano como el autito rojo de Marcela, y mecánica diesel. Ya se sabe, en tiempos de estudiante se tiene poco dinero para gasolina.

Hoy, claro, los tiempos han traído nuevas situaciones, nuevas personas y nuevas necesidades; pero el recuerdo y la ilusión por aquel primer coche siempre me acompañará.

10 comentarios:

LS dijo...

Aun no tengo auto, ni siquiera se manejar, es que soy muy despistada, seria un peligro publico jajaja

Saludos y gracias por pasar a visitar...


:D

PD: La vida nos hace fuertes o valientes

;)

Alejandra dijo...

No tengo auto... ni creo que quiera tenerlo, pero en cualquier ámbito, la primera cosa siempre es la que más se recuerda. Saludos!

aa dijo...

He llegado aquí a través del blog de Sonia. A ver. El primer carro es un grito de independencia para el joven que aún vive con sus padres. Aún si ese coche se lo compraran los mismos padres al o a la joven. El mío no fue mío hasta que no me lié con mi pareja, y entonces si puedo hablar de mi pequeño auto Opel color verde moco. Pero bueno, que el primero siempre es el primero.

eat-desserts dijo...

Aqui el invierno está en gloria y majestad. Mi primer auto fue un Nissan March (que ni idea si llegó a Europa ja)...fui feliz en ese auto, muchos paseos de la universidad...hasta que se lo quedó mi hermana y lo chocó al poco tiempo, plop!

por lo menos ahora yo sólo manejo mi auto...


besos muuuuchos

Vale

angela.bustamante dijo...

Nacho efectivamente concuerdo que l sol es inversamente opuesto a blog, es esta larga y angosta faja de tierra que es Chiles,. estamos en pleno invierno y vaya, mi blog se ha visto totalmente beneficado y lleno de textos.

Oye... exigo una explicación de porqué no estoy en tus contactos....
Está bien!!!!!!! hace meses que no te posteaba, pero tu tampoco me has poteado a mi y tu sí estás en mis listas...

Ya mejor te dejos mis saludos y parabienes.
Ange

Recomenzar dijo...

El primer hombre, el primer beso, el primer auto el primer hijo. El primer contacto de la piel del otro...que puedo decirte que no te hayan dicho

Nacho dijo...

LORENA: ¿Me admites que nos hace fuertes Y valientes? Lo otro no es VIVIR.

Un besote.

ALEJANDRA: Tienes razón, la primera, aunque casi nunca la mejor; es la que más se recuerda.

No creas, lo de no tener auto más de una vez es sabia decisión.

LUIS: El primer auto es un grito de libertad siempre, pero el segundo de esclavitud.

Un abrazo.
P.D. Muy descriptivo el verde de tu Opel.

VALE: Oye, oye, que ahora nos toca a nosotros. Déjanos un poco de veranito. Hala, todo para vosotros, todo para vosotros... Hay que compartir...

No aquí no llegó el Nissan ése. Veo que los japos te persiguen.

Otros mil mucho más gordos.

Nacho dijo...

ANGIE: Hoooola, que no te enfadeees. Pensé que ya no escribías. Mmmm, mira bien porque, mmmmm, sí estás, mmmm, en mi sidebar. Mmmmmm. Ejem.

Ya sabes, los chicos para salir de los problems negamos la evidencia.

Es fácil arreglarlo, yo creo que con esto y con un besote se puede arreglar. ¿No crees?

DESPERTAR: Lo del primer hombre casi que prefiero que no me lo cuenten. Ejem.


Estaba bromeando. Gracias por tu comentario y un saludo..

Verónica dijo...

Me gusta el Ford Fiesta. Buen auto.

Y sí... pasa que en los días de sol uno sólo quiere respirar bajo los rayos. ¿O será que la lluvia nos inspira?

Un beso.

la danza de la vida dijo...

pues yo debo estar al reves del mundo, jejeje es ahora en estos dias de sol y vacaciones cuando más ando por estos mares ciberneticos..la verdad es que me gustan casi todos los agentes climaticos...¿se llama así no?..¡hay dios! el sol a derretido los conceptos de mi cerebro!!!!...me encanta pasear bajo la abundante lluvia y llegar calada a casa hasta los huesos, me gusta mirar esa lluvia atraves de los cristales y sentir su música melancolica...me encanta el sol, la noche, los dias nublados, sentir el frio en mi cara en esas mañanas de invierno cuando estamos mi perra y yo solas por la calle a las siete de la mañana...me gusta la nieve a traves de mi ventana...ver el manto blanco de la calle, y una pisada tras pisada del ultimo transeunte que corria para el calor de su hogar...
ufff lo siento...se me olvidó por que empezé a escribir todo esto...la cosa es que una vez escrito ya lo dejo no? jejeje
Esto va a ser como los pequeños regalitos que hago a veces, los hago con todo el cariño, el que los recibe puede hacer con ellos lo que desee....(uuysss, que borde a sonao eso)...
un beso...