viernes, septiembre 09, 2005

La coletilla


Hay veces que contestes lo que contestes a una pregunta de tu chica va a haber discusión. Pero el otro día di con la solución. Yo pensaba que había que contestar a esas preguntas con un síiiiiii no sé.....cadencioso; pero no, es mucho mejor contestar lo que leí en un post muy gracioso de srta. Lee.

La otra tarde cuando llegaba por la tarde, después de un día agotador, con sólo ganas de descalzarme y abrirme una cerveza durante el partido de fútbol, me dicen "me voy a apuntar a tu gimnasio porque este verano he cogido unos kilitos". Yo, claro, casi sin mirarla dije que no, que no había engordado nada y que estaba igual que hace unos meses. O sea, preciosa.

Ahí empezó el lío, ya ni fútbol ni nada y se destapó la caja de los truenos. Me dice "La báscula no engaña he engordado cuatro kilos; claro, tú es que ni me miras, sólo te preocupan tus amigos y el fútbol.... Bueno, ya sabéis los chicos; porque esas cosas no tienen nacionalidad ni edad. Lo que más empeoró las cosas es que yo gritara "Gooool" en mitad de la contienda.

Y digo yo, si mi contestación hubiera sido un sí, un estás más gordita hubiera empezado a decirme que la he llamado foca, que ya no me gusta y que si Salvad las ballenas, que si GREENPEACE, que si tal y Pascual y que la abuela fuma. O sea, lío también.

Otra situación de alto riesgo es cuando vuelve de la peluquería. Si no dices un inocente "has ido a la pelu, te han peinado muy bien" empieza el problema. Pero la solución a ésta es fácil, con decirle todas las tardes al llegar que está muy bien peinada y que está preciosa ya te dirá ella si ha ido o no. Lo malo fue el día que nada más llegar con el peinado nuevo dice: "vengo de la peluquería" y contesté que si estaba cerrada.

El asunto de los zapatos también tiene su gracia. ¿Cúal te gustan más éstos o aquéllos? Claro, es que no te fijas, no te importo... Y, la verdad, es que te gusta de todas las formas: con zapatos, sin zapatos, rojos, negros o amarillos con estrellitas. Y así va a ser toda la vida. Pero el desembarco de tropas ya se ve venir.

Pero yo a partir de ahora me quedo con el chico del post de Srta. Lee y diré que con cuatro kilos o sin ellos, con el pelo cortado o no y con esos zapatos o aquéllos siempre "será la más bonita de todas". Esta coletilla es infalible.

Por cierto, chicos, el Real Madrid ganó 1-0.
P.D. Leed el post de srta. Lee. Genial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A real enlightening blog. Don't stop now. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like art film on interest free credit; pay whenever you want.

Carly dijo...

jajaja que risa con tu post...no puedes gritar gol al medio de una pelea! jajaja eres un sol.

Muy bueno tu post...es muy cierto que somos complicadas, pero yo soy bien simple así que si tienes un amigo soltero que venga a Chile y no esté nada feo, sea simpático y fiel...ya sabes a quien avisar. Beso!

(estás linkeado )

Nacho dijo...

Carly, sí sí, ya sé que en medio de todo el bollo no se puede gritar Gooool, pero es que fue un golazo que ya ya y se me escapó. Ejem

¿Coomplicadas? Noooo, yo nunca dije esoooo... Poor quééé... Quiééénes...

Bueno, y lo de ir a tu país lo veo ok, pero póbrecito de mí que voy a tener que ir acompañarles e ir a una de ésas comidas de bloggers que hacéis. Buaaa buaaa...

Srta. Lee ® dijo...

Jajaja..gracias por citar mi blog, en realidad es cierto, mi pololo se salvó con su respuesta (aunque no me convence 100% :p)
Para la situación 1, una respuesta que me habría gustado escuchar en el lugar de tu chica es "si eso te hace sentir feliz, entra al gimnasio"
Bueno, cada una(o) con sus gustos :p
Saluditos!

Ma®ía Pastora dijo...

Es que las mujeres somos tan complicadas...
Y eso de que griten "gol" lo conozco jajajja Pero, finalmente, hay que entender el gusto por el fútbol (así como debieran entendernos otras cositas, jeje :P).

¡Saludos!

Verónica dijo...

Muchas veces, deberiamos estar agradecidas de usted que nos soportan todas nuestras complicaciones: que el peso, que la ropa, que el pelo, que nada me resulta, etc. Somos super complicadas las mujeres, hay que decirlo.

Y bueno, ustedes también se vuelven un poco locos con el fútbol y se olvidan del mundo. Cosas de géneros.

Buen post! Definitivamente, volveré por estos lados. Espero tener más visitas tuyas en mi blog.

Saludos!

Nacho dijo...

Srta. Lee, Mª Pastora y Verónica: gracias por vuestros comentarios. Ahora en serio, ¿qué sería de nosotros sin vuestra forma de ver la vida? Dios lo hizo tan bien que nos compenetramos a la perfección. Y de ésa compenetración surge la felicidad mutua.

Ahora, no me negaréis que surgen situaciones graciosas.

Vero, por supuesto que tendrás más visitas mías en tu blog.

Kryz dijo...

no es que nooooooo... eso de que seas la más bonita de todas ya lo he intentado y tampoco funciona... al menos aqui... requieren hasta cierto punto variedad... creelo, yo se que este es un post muy antiguo tuyo pero bueno, el asunto es que tengo que interrumpir mi respuesta por que a la que nunca le hago caso acaba de llegar y vamos a hacer las compras... cuando me vuelva a conectar te linkeo de todos modos ya te puse en los bookmarks.

Nomás para finalizar... si es una imprudencia gritar gol en medio de una discusión, pero no es primero la imprudencia de iniciar una discución a medio partido de fútbol?

Saludos